Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Dos hermanos casanareños logran el sueño de llegar juntos a la Selección Colombia de Últimate

Nohemí Eleonora Barrera Salazar y Marcos Santiago Barrera Salazar, pareja de hermanos del departamento de Casanare, alcanzaron esta semana uno de sus más grandes anhelos: ser convocados simultáneamente a la Selección Colombia de Últimate.

PORTADAULTIMATEHERMANOS

Luego de intensas pruebas en la ciudad de Bogotá, con miras a conformar los equipos nacionales en distintas categorías, donde formaron parte 150 jugadores de diferentes regiones del país, Nohemí y Marcos Santiago, recibieron la noticia que vestirán la camiseta del país en el grupo Sub 17, con la posibilidad de integrar igualmente el seleccionado Sub 20

INTERNA1ULTIMATEHERMANOS

Marcos, tiene 14 años de edad, estudia en el Liceo Escolar los Ángeles de Yopal y lleva 9 meses dedicado deportivamente al últimate.

Nohemí, entre tanto, estudia en el colegio José María Córdoba de Tauramena, tiene 13 años,  completa 2 años en la disciplina y ya participó con Colombia en un evento mundial en Francia el año anterior.

Ahora, los chicos asistirán al Torneo Eterna Primavera en Medellín, uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional en este deporte.

De igual forma, se espera asistan al Torneo Yopo 2019 en Yopal, con el Club Cimarrones de Tauramena.

INTERNA2ULTIMATEHERMANOS

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL