Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Julián ‘El Pollo’ Herrera, viajó a Barcelona a demostrar su talento

Julián ‘El Pollo’ Herrera, talentoso jugador yopaleños de 19 años de edad, se desplazó a Barcelona, España, a mostrar sus condiciones en diferentes clubes de esa zona europea.

La oportunidad llegó, gracias a un empresario colombiano radicado en España, quien lo vio en un partido con su actual club Canteranos Milan de Cali, frente a deportes Quindío, en noviembre del año anterior.

En su estadía en Barcelona, Julián realizará pruebas en clubes como el Español

POLLOPPP

Hace 12 años, este hábil deportista, quien juega en posición de volante ofensivo o delantero, dedica toda su energía y talento al fútbol. Ha representado a Casanare en diferentes eventos nacionales y se ha destacado en campeonatos de clubes. En Bogotá, se destacó en el Torneo del Olaya.

Seguramente, los meses venideros traerán buenas noticias para ‘El Pollo’ y todas las personas que desde su tierra natal, le envían sus mejores deseos en esta nueva e inolvidable experiencia internacional.

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL