Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Mauricio Cristancho, el llanero que se hace fuerte en la Selección Colombia de Fútbol Americano

Mauricio Cristancho Juya, jugador oriundo de Yopal, Casanare, recibió uno de los llamados más esperados por cualquier deportista, al ser escogido por la Federación Colombiana de Fútbol Americano para formar parte de la Selección nacional de la disciplina.

Cristancho, participó en el proceso de selección en la ciudad de Manizales, donde acudieron los mejores del país en busca de un lugar en la tricolor. Allí, se desarrollaron pruebas generales de velocidad, fuerza, técnica y demás habilidades en cada posición específica que el jugador desempeña en la cancha.

Hace dos años, el casanareño es cercano al equipo colombiano, el cual surgió por iniciativa del coach nacional Renso Devia, quien está a cargo de guiar a los ‘Cóndores’ como es conocido el seleccionado.

pmaopor

Es un logro más, estoy muy contento de estar en la Selección. Además, he podido estar en las finales del torneo nacional los últimos años. Fuimos campeones en un evento internacional en México y hemos aprendido de personas con mucha experiencia

Afirmó Mauricio a www.eldeportivodelllano.com

Actualmente, Cristancho pertenece al Club Pumas de Bogotá, donde milita desde hace cinco años.

inmaooinnn

Ahora, con la Selección, espera participar en certámenes continentales y medirse con deportistas de élite.

La Selección Colombia, comenzará sus entrenamientos el próximo mes, en la primera concentración del año en la ciudad de Medellín.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL