Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Ariel Jarro se despide del IDRA con Aguazul posicionado como uno de los líderes deportivos en Casanare

Ariel Jarro, deja su cargo en el Instituto para el Deporte y la Recreación de Aguazul, IDRA, luego de cumplir una positiva gestión que dejó al municipio ubicado como uno de los líderes a nivel de eventos y desarrollo deportivo en el departamento.

Gran cantidad de actividades recibió la ‘capital arrocera de Casanare’ durante la estancia de Jarro en el puesto

Allí, se destacan eventos nacionales en disciplinas como: fútbol de salón, ciclismo, patinaje, deportes extremos, actividades recreativas de gran impacto, y recientemente el 5 festival Nacional de Fútbol Sala, el cual reunirá a centenares de jugadores de 14 departamentos del 20 al 25 de marzo. Todos ellos, dejaron además beneficios notables en materia comercial, turística y social para la población anfitriona.

jarroooopppp

La comunidad local reconoce el trabajo adelantado por Jarro, quien ha mostrado su deseo por continuar formando parte de la vida pública del municipio en un futuro próximo.

La salida de Ariel Jarro, forma parte de un proceso de cambio en el gabinete decidido por el alcalde Renier Pachón, quien ahora dio paso al administrador público, Vladimir Olaya Mancipe, para que tome la dirección del IDRA.

Previamente, Olaya Mancipe se desempeñó como secretario de Educación y Cultura en el mismo gobierno.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL