Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Fiesta del baloncesto en Aguazul

Gran acogida tuvo en la comunidad del baloncesto casanareño, el Campamento Departamental, organizado por el Club Cosmos del municipio de Aguazul.

El coliseo del colegio Camilo Torres, fue sede de los tres días de actividad del evento, al cual acudieron más de 70 jugadores representantes de diferentes clubes de la región.

La actividad, liderada por el profesor esteban Adán, contó con la presencia de los entrenadores Patrick Pellerrin, proveniente de Houston, EEUU y Kike Díazgranados, Colombiano con amplia trayectoria en este deporte.

Estamos muy contentos de poder realizar estos campamentos. Ya hemos venido a Casanare anteriormente y siempre nos sentimos como en casa. Amamos transmitir el baloncesto a las nuevas generaciones

Afirmó el profesor Díazgranados a www.eldeportivodelllano.com

balonclausupor

De igual manera, el entrenador Esteban Adán, se mostró satisfecho por la acogida de la iniciativa y reiteró la importancia de mantener a la comunidad del baloncesto unida, en torno a un sueño común que es sacar este deporte adelante.

El calendario la disciplina continuará con eventos departamentales organizados por la Liga y reconocidos torneos de clubes como los que habitualmente impulsa Vaqueros en Yopal.

La galería fotográfica y video del evento, está disponible en nuestro perfil de Facebook: El Deportivo del Llano.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL