Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top REG-PER-OPI-NAL-INT

Tauramena recibirá la Final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados

El Instituto para el deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS, confirmó que el municipio de Tauramena, Casanare, será sede de la Final Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019.

Santiago Marín Gómez, gerente del INDERCAS, Nicolás Alonso Aguirre Cepeda, articulador departamental del Programa Supérate y William Hernán Abril Valcarcel, director del INDERTA, recorrieron cada uno de los 14 escenarios deportivos que albergarán las competencias.

PORTADA TAURAMENA JUEGOS SUPERATE

De igual manera, Javier Álvarez, alcalde de Tauramena, ratificó el compromiso de realizar el evento, programado para el mes de julio.

Allí, participarán más de 2.600 estudiantes en las disciplinas de: atletismo, ajedrez, baloncesto, ciclismo, patinaje, natación, tejo, voleibol, judo, karate do, taekwondo, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, tenis de mesa, tenis de campo, boxeo y levantamiento de pesas

Días atrás, se había anunciado que Villanueva sería sede pero algunas especificaciones técnicas le impidieron cumplir el objetivo.

De esta manera, el municipio de Tauramena, repite como sede de la actividad más grande en materia de participación que se registra en esta sección del país. 

Tauramena JuegosSupérate Interna

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT

[Anuncio] Main-bottom REG-PER-OPI-NAL-INT-GAL