Formulario de inicio de sesión (Popup)

Accede a contenido exclusivo

Como usuario registrado podrás acceder a contenido exclusivo, opinar en todas nuestra publicaciones y participar en el sorteo de increibles premios.

close

Buscador

[Anuncio] Content-top Vida saludable

Así se queman más de 300 calorías patinando

¿Te imaginas practicar una actividad divertida y que te ayude a quemar más de 300 calorías al día? Patinar te ofrece todos estos beneficios si lo practicas de forma regular.

El US Census Bureau de Estados Unidos asegura que la salud de las personas y del medio ambiente mejoraría si dejaran de utilizar el automóvil y optaran por la bicicleta o los patines.

De acuerdo con información publicada en US Government Info, más de la mitad de los estadounidenses viven dentro de los cinco kilómetros de donde trabajan, pero en lugar de caminar o patinar utilizan su propio automóvil.

Los especialistas aseguran que al patinar se queman entre 300 y 840 calorías diarias, dependiendo de la distancia que recorras. Además, moldeas tu silueta al tonificar glúteos y piernas

pppppattt

Patinar es una de las prácticas más saludables que existen porque no impacta negativamente en las articulaciones y ofrece los beneficios de las actividades aeróbicas, es decir, mejora tu sistema cardiovascular y respiratorio. Es recomendable para las personas de todas las edades. Para que te relajes, acabes con la celulitis y tonifiques todos los músculos de tu cuerpo, te mostramos los movimientos básicos al patinar:

Una buena técnica de patinaje te ayuda a corregir la postura, incrementa tu resistencia física y mejora tu equilibrio. Lo mejor de todo es que eliminarás el estrés, tendrás una actitud positiva y te divertirás al máximo.

No olvides proteger tus rodillas, codos y cabeza con los accesorios adecuados, para prevenir accidentes, sobre todo si empiezas a practicar la actividad. Al patinar no olvides beber agua suficiente para prevenir una deshidratación. Y tú, ¿ya estás listo para ponerte los patines y quemar toda la grasa de tu cuerpo?

Con información de Salud180.com

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios

[Anuncio] Content-bottom Vida saludable

[Anuncio] Main-bottom Vida saludable